Música

Melendi anuncia ‘Milindri 2.0’, la vuelta a sus orígenes musicales

Melendi.
Melendi.

Melendi ha escuchado a sus fans. Después de muchos años con un repertorio protagonizado por canciones de amor, el artista asturiano ha anunciado el regreso a sus inicios, para celebrar sus 20 años de carrera en el mundo de la música.

A través de sus redes sociales, el artista ha anunciado que a lo largo de este año sus fans podrán escuchar al Milindri 2.0. Una noticia que como era de esperar, ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, donde llevan muchos años pidiéndole que vuelva a hacer canciones «como las de antes».

Con un divertido vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Melendi improvisa una canción acompañado de una guitarra, en la que desvela que durante los próximos meses sus fans podrán escuchar al Melendi de los inicios en la música, cuando irrumpió con fuerza a principios de los 2000. 

«Este año…’Milindri’ come back!! Y back y back y back y back a chili a chili…», escribió el artista asturiano en su cuenta Instagram junto al divertido vídeo, que ya acumula más de 6 millones de visualizaciones en tan solo unos días.

«20 años escuchando comentarios, el ‘Milindri’ ya no mola, vuelve a fumar porros, por favor, haz canciones de las de antes, de esas que tanto nos molan y déjate de una vez de tanto amor. Con esta canción quiero anunciar que hacemos 20 años en febrero, así que este año vais a escuchar Milindri 2.0», dice la letra de la improvisada canción.

Eso sí, Melendi realiza un apunte final: «Pero porros no». De esta forma, en los próximos meses el artista sorprenderá a sus fans con un h0menaje a sus inicios, cuando en el año0 2003 saltó a la fama con su primer disco, Sin noticias de Holanda, en el que incluía canciones como Hablando en plata, Con la luna llena o Asturias. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias